El niño viste el uniforme de la Legión Española, una fuerza militar creada en 1920 que actualmente hace parte de la Fuerza Terrestre del Ejército de ese país. Mientras camina, canta ‘El novio de la muerte’, uno de los himnos de ese pelotón, informó Verne, de El País.
También te puede interesar
El padre de Yoel, José Antonio Extremera, indicó a ese medio que en su familia “no hay ningún legionario”. Sin embargo, al pequeño le encanta actuar como uno. De acuerdo con su testimonio, el menor canta mientras “juega a desfilar con un palo de escoba”.
Si bien el pequeño se ha ganado los corazones de varios españoles, hay otros que han criticado a los padres por el rifle de juguete que lleva en su brazo derecho. Ante esto, Extremera indicó al segmento español que él solo “lo utiliza para desfilar, no sabe ni para qué sirve”.
Las imágenes del tierno Yoel ya tienen más de 3 millones de reproducciones. Fue grabado durante una procesión de Semana Santa en Málaga y todavía cuenta con comentarios de gente que se ‘derritió’ ante la dulzura del pequeño.
LO ÚLTIMO