Khalid Al Qasimi, el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi, trabajaba como diseñador y sus fueron encontrados en el céntrico barrio de Knightsbridge.

La policía metropolitana de Londres (Met) investiga las causas de la muerte de Al Qasimi, al que se realizó una autopsia este martes que no ha determinado la causa del fallecimiento.

El diseñador fundó su marca de moda en 2016 ‘Qasimi’ y había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de las semanas de la moda de Londres y París.

Los Emiratos Árabes Unidos han decretado tres días de luto y banderas a media asta por el fallecimiento del príncipe Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi.

El diseñador se había mudado al Reino Unido cuando tenía 9 años y tras pasar por el Colegio Tonbridge, asistió a la University College London, donde estudió francés y español, y continuó su formación en arquitectura y moda en la universidad de arte Central Saint Martins.

El diario británico Daily Mail indicó que este miércoles se llevó a cabo el funeral del príncipe en los Emiratos, donde el jeque, ante los ojos de miles de personas que llegaron a la mezquita del Rey Faisal, se paró con los ojos cerrados sobre el cuerpo de su hijo.

Jeque de Emiratos
Jeque de Emiratos Árabes en funeral de su hijo / Twitter

El mismo diario reportó que según investigaciones de la policía de Londres Khalid Al Qasimi habría muerto durante una fiesta en la que hubo drogas, aunque esta información todavía no ha sido confirmada.