
Las autoridades de ese país confirmaron que Andic falleció en un accidente mientras hacía deporte en una montaña ubicada en el poblado de Collbató (cerca de Barcelona, España).
“Andic ha muerto después de caer por un barranco cerca de las cuevas de Salnitre, que pertenecen al macizo de Montserrat”, detalló El País de España, citando fuentes policiales.
(Vea también: Misterioso mensaje que dejó actor surcoreano antes de morir; habría dado indicios).
Los reportes apuntan a que el empresario cayó por un barranco y perdió la vida de inmediato. La zona fue acordonada por la policía local, agregó ese medio.
Andic era el fundador y gerente de Mango, marca de ropa que nació en España y se ha expandido por varios países incluyendo Colombia. La empresa es una de las más destacadas de su industria a nivel global.




Asimismo, el empresario era uno de los hombres más ricos de España, con una fortuna tasada en 4.500 millones de euros, de acuerdo con los datos mencionados por ese periódico ibérico.
“Ha sido ejemplo para todos nosotros. Ha dedicado su vida al proyecto de Mango, dejando una huella imborrable gracias a su visión estratégica, su liderazgo inspirador y su compromiso inquebrantable”, añadió la empresa en una misiva.
Muerte del fundador de Mango: mensajes por su partida
La sociedad española se ha expresado con diversos mensajes lamentando el fallecimiento del afamado empresario en la jornada de hoy.
“Su pasión por la moda, su compromiso por la sociedad y su amor profundo por Barcelona y Cataluña han dejado una huella imborrable”, destacó en redes sociales el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO