Cuando el secuestrador aceleró el carro para dejar la bomba de gasolina, en altas horas de la noche, la víctima, de 25 años, se las arregló para abrir el maletero y tirarse al piso.

Inmediatamente, se paró y corrió hacia la tienda del lugar, con el fin de pedir ayuda a la policía local, reportó ABC News. La joven sufrió lesiones menores, informó WBMA, citado por el medio.

Ella fue raptada cerca de su apartamento por un hombre que la amenazó con un arma y le exigió entregar su dinero, indicaron las autoridades, de acuerdo con el portal. Como le dijo que no tenía dinero, aseguró, él la obligó a meterse al baúl del vehículo.

Después, el secuestrador fue a una gasolinera e ingresó a la tienda para retirar dinero de un cajero. No lo consiguió y se enojó, manifestó el dueño del local, Yosef AlSabah, a NBC News.

Dicho comportamiento le pareció sospechoso, por lo que decidió vigilarlo. Fue en ese momento que vio al hombre yéndose en su carro y a la víctima lanzándose del maletero.

La policía está buscando al implicado en el secuestro. Divulgó en su cuenta de Twitter una imagen de él, obtenida en uno de los videos, con el propósito de dar con su paradero.

Desde el minuto 0:38 de este clip puede ver el escape de la joven: