De acuerdo con el diario Milenio, la mujer, de 34 años, fue identificada como Margarita ‘N’ y su cuerpo fue hallado en la avenida Pino, en la sexta sección de la Unidad habitacional Héroes, gracias a la información publicada por Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La misma fiscalía difundió un video donde se ve a 11 perros perseguir a Margarita, cuando atravesaba un paraje, de paso obligado para dirigirse a su trabajo en la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca, explica el mismo medio.

En ese sitio, una parte de la malla de contención que divide el paso de la autopista está abierto para permitir el acceso de los transeúntes, y era por ese lugar por donde caminaba Margarita para dirigirse a su trabajo en el turno nocturno, antes de ser atacada por la jauría, detalla Milenio.

El artículo continúa abajo

Según el diario Excelsior, la alcaldesa de Tecámac dio instrucciones para que el Centro de Control y Bienestar Animal, capture a los perros, aunque algunos vecinos de la se opusieron y se llevaron momentáneamente a los perros, porque creen que las heridas que tenía Margarita no se deben a mordeduras de perros.