Como irresponsables son tildados los médicos del hospital de Babahoyo, en Ecuador, por la historia de una mujer que fue dada por muerta y que luego, cuando estaban en la sala de velación, mostró signos de vida.

La mujer, identificada como Bella Montoya, fue llevada a este lugar para hacer el cambió de ropa y para que hicieran la preparación del cuerpo. Sin embargo, cuando iban a hacer ese proceso, ella estaba respirando y con signos vitales.

(Vea también: Murió exesposa del cantante Ómar Geles que duró 28 días hospitalizada; tuvieron 2 hijos)

El video compartido por Ecuador Comunicaciones muestra la sorpresa e impacto que hay entre las personas que estaban al rededor del cuerpo de Bella Montoya, quien aún tenía el brazalete en su muñeca que daba fe de su identidad.

De inmediato, las personas llamaron a los servicios de emergencia y en la grabación compartida se ve cuando la vuelven a llevar en una ambulancia hasta el centro médico.

El hecho sucedió hace algunos días y aún no se conoce cuál es el estado de salud de la mujer, sin embargo, para las personas que estaban en el lugar es algo maravillo lo que pasó porque ella estuvo 3 horas tapada y con la cajuela cerrada.

Lee También

Lo que sí está claro es que la mujer, de la tercera edad, se veía pálida y no podía ni decir nada, pero sí respiraba, como se aprecia en el siguiente video: