Aunque el extraño caso se presentó hace una semana en un parqueadero de Barquisimeto (capital del estado Lara, en Venezuela), por lo insólito del mismo sigue recorriendo el mundo.

El funcionario activo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) que resultó muerto en el hecho fue identificado como Jorge Ramírez, según el portal ElPitazo, mientras que la mujer responde al nombre de Laura Manzano.

Lee También

De acuerdo con el mismo medio, el vehículo en el que estaban Ramírez y su acompañante era una camioneta Toyota Fortuner, sin placas, estacionada en el parqueadero del restaurante La Nave, situado al este de Barquisimeto.

Hasta ese sitio llegaron las autoridades en la madrugada del viernes 29 de octubre, después de recibir una llamada de Manzano por la línea de emergencia 911.

La minuta del registro de la muerte, de la cual ofreció apartes ElPitazo en un primer reporte, indica que la mujer con la que estaba Ramírez declaró a los organismos de seguridad que al agente de contrainteligencia se le accionó el arma.

El documento también precisa que Ramírez fue hallado muerto dentro de la camioneta con un disparo en la ingle.

Información extraoficial y sin confirmar que entregó el periodista Ángel Maicabares en Twitter indica que el disparo que mató a Ramírez se produjo en medio de relaciones sexuales, “cuando su pareja se disponía a hacerle sexo oral dentro de su Toyota Fortuner”.

(También puede leer: [Video] Mujer que es virgen a los 41 por andar viendo TV armó fiesta para no morir así)

Maicabares también asegura, citando el “reporte policial”, que fue la mujer la que accionó “de forma accidental” el arma de Ramírez.

El cuerpo de Ramírez fue llevado por el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Citando “información extraoficial”, ElPitazo informa que Ramírez era socio de una cadena de farmacias de Barquisimeto y estaba acreditado en la DGCIM.