En el video, la bloguera usa aceite, una lata vacía de gaseosa y una lámpara de alcohol para preparar las palomitas. Zhe Zhe y una amiga, de 12 años, resultaron heridas cuando intentaban copiar esas imágenes, debido a que su experimento explotó, informó Daily Mail citando medios locales.

Ese día (pasado 22 de agosto), Zhe Zhe sufrió graves quemaduras en el 96 % de su cuerpo y, después de 2 semanas en cuidados intensivos, murió. La amiga, por su parte, terminó con quemaduras en el 13 % de su cuerpo y aún está hospitalizada, indicó el diario británico.

Ms. Yeah, que tiene casi 7,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, se pronunció ante lo ocurrido e indicó que eliminaría todos los videos que podrían considerarse peligrosos, señaló Asia One.

Asimismo, manifestó que compensaría económicamente a las familias de las jovencitas, aunque no se reveló la cifra. Se espera que ella se haga cargo de los gastos médicos, que ascienden a 20.000 yuanes (9,6 millones de pesos), concluyó ese portal.