La directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham, aseguró en una entrevista a CNN: “Como ha dicho Melania en público en el pasado, cuando su esposo [Donald Trump] es atacado, él responderá 10 veces más fuerte”.
También te puede interesar
Esta respuesta de Grisham se dio luego de que se le preguntara sobre los tuits que hizo el presidente Trump en la mañana, en las que aseguraba que la presentadora Mika Brzezinski –del programa ‘Morning Joe’, emitido por la cadena MSNBC– tenía un “bajo coeficiente intelectual” y había “sangrado brutalmente por su cirugía estética facial”.
CNN recuerda que Melania, durante una entrevista con la CBS poco tiempo después de la posesión del mandatario, aseguró que ella le decía cuándo “había cruzado una línea”, sin embargo, dijo la primera dama, “él me escucha, pero al final hace lo que quiere”.
Lo irónico con respecto a la posición que ha tomado la señora Trump, especialmente después de los ataques directos que hizo contra Brzezinski, es que durante la campaña electoral del año pasado había asegurado que su primera misión como primera dama sería combatir el matoneo cibernético.
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO