CNN es uno de los medios de comunicación más prestigiosos del mundo y sus informaciones, casi siempre acertadas, tienen importantes repercusiones en el planeta.
(Vea también: “No me sorprende”: Biden no descartó que Putin esté tras la muerte del jefe de Wagner)
Muchos de los televidentes de la cadena quedaron sorprendidos al no ver más al periodista argentino Marcelo Longobardi frente a las cámaras. El comunicador contó en el programa que conduce en la radio de su país, llamado ‘La primera mañana’, que los rumores sobre su salida de CNN obedecen a situaciones que catalogó como “un asco”.
Qué dijo Marcelo Longobardi sobre soborno que le querían dar en CNN
Longobardi expresó en el programa de Radio Rivadavia, que esa cadena le hizo una “oferta” para que se quedara callado al ser despedido. El periodista dijo puntualmente:“El señor presidente de Warner, que se llama Felipe Destefani, me ofreció 450.000 dólares para que mantuviera silencio”.
El comunicador prosiguió su ataque manifestando que “es un asco” todo lo que pasa en CNN en Estados Unidos. Longobardi afirmó que a veces “se idealizan los trabajos”, haciendo referencia a su paso por la edición argentina y norteamericana en la cadena, a la vez que apuntó que se encontró “con un montón de cosas escabrosas que pasaron y que fueron horribles”.
Sobre la oferta que, según él le hizo la cadena, comentó que fue “una gran decepción”, así como también expresó que trabajar en la CNN se convirtió en una “experiencia muy traumática”, recogió el portal argentino Paparazzi.
Sobre las razones que lo llevaron a dar esas declaraciones, Longobardi comentó que entre las cosas negativas que le pasaron en su recorrido laboral por la cadena estadounidense es que fue “coaccionado” por una jefa, pese a que no entregó mayores detalles.