Uno de los detalles más llamativos de la protesta es el ‘Bebé Trump’, un muñeco inflable gigante que fue puesto a volar a varios metros de altura mientras el mandatario estadounidense hacía presencia en algunos actos oficiales durante su visita.

Se espera que el llamativo personaje (el inflable) sea transportado este fin de semana a Escocia, donde Trump pasará un par de días en un campo de golf que regenta en ese país antes de regresar a viajar a Finlandia para la cumbre con su homólogo ruso, Vladimir Putin..

The Hill dice que cerca de 90 mil personas salieron a la calle para manifestarse contra Trump, que estará en Reino Unido durante 4 días, poco después de su controvertida presencia en la cumbre de la OTAN en Bruselas, esta misma semana.

El artículo continúa abajo

A pesar de la cantidad de personas que protestan contra él, Trump está convencido de que el único rechazo que tiene en Reino Unido es por parte del gobierno del país, porque cree que los ciudadanos británicos están de acuerdo con él y con sus políticas, e incluso aseguró que muchos están “deslumbrados” con su presencia en Londres.

Este video de NBC de la manifestación en la capital británica muestra que Trump está algo alejado de la realidad: