“Ya la Fiscalía ha informado, el ministro (del Interior Néstor) Reverol ha informado, pero debe saber el país y el mundo que estamos desmembrando a un grupo que contrató mercenarios de Colombia y Centroamérica que está manejando mucho dinero producto del financiamiento gringo“, expresó el presidente de Venezuela en cadena de radio y televisión.

“Están manejando armas y estamos en pleno proceso para desmantelar y entregar a la justicia todo el grupo terrorista, estamos en combate permanente por la paz”, manifestó el mandatario durante un acto del lanzamiento del motor automotriz, en el estado Aragua.

En el acto, el mandatario indicó que Venezuela tiene capacidad para comenzar a producir 210 mil vehículos al año, de la más alta calidad y factura tecnológica del mundo.

“Hacia allá va dirigido nuestro esfuerzo para una nueva economía, un nuevo comienzo automotriz, un nuevo comienzo comercial”, acotó.

De igual manera, el presidente ordenó una reestructuración total de las empresas de autopartes del Estado, a través de la corporación socialista del sector automotor.

Horas antes, el ministro de Interior, Justicia y Paz confirmó la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del diputado opositor Juan Guaidó, autoproclamado presidente del país, y lo acusó de formar parte de una célula terrorista.

Twitter: @ReporteYa

Reverol señaló que Marrero lideraba una “célula terrorista” que tenía como objetivo asesinar a líderes políticos, militares, magistrados y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos.

En la vivienda de Marrero fueron incautados vehículos, teléfonos y otras evidencias, entre ellas “un gran lote de armas de fuego”, dijo el ministro.

Armas que, según la oposición, fueron ‘sembradas’ por el Sebín en la vivienda de Marrero.