La mujer de 44 años fue víctima de matoneo y acusaciones por otros padres de familia al descubrir que ella publicaba videos en el sitio web erótico OnlyFans, de donde la madre de familia deriva el sustento de sus hijos.

Incluso, la idea de que ella apareciera en la plataforma –la cual opera como un servicio por suscripción y que les permite a los creadores subir sus contenidos y ganar dinero gracias a que los usuarios pagan por verlos– fue de su esposo Chris, de 49 años, señala el portal Upsocl.

El medio dice que la mujer gana unos 150 mil dólares al mes (540 millones de pesos) y que con su primer contenido ganó 14.000 dólares (poco más de 50 millones de pesos).

Hoy en día, esta madre de familia es una de las más cotizadas de la plataforma, y se caracteriza por subir videos suyos haciendo oficio mientras usa lencería o disfraces de superheroína.

Lamentablemente para ella, algún padre de familia del colegio de sus hijos la vio en OnlyFans y se escandalizó, lo que derivó en que Crystal (cuyo nombre artístico es Tiffany Poindexter) comenzó a recibir mensajes de texto y voz en los que algunos padres molestos con ella le pedían que sus hijos abandonaran la escuela.

“Alguien encontró mi cuenta, y de repente, las madres de la escuela me enviaron mensajes de texto y mensajes de voz diciendo que tenía que dejar la escuela” cuenta Crystal.