Lo que muchos pensarían es que la actitud del jefe sería de regaño o, incluso, que despediría al hombre que se comió la pizza. Sin embargo, la sorpresa es que su respuesta fue digna de admirar y es exaltada en Internet.

Tras sorprenderlo infraganti, Gabriel Interian Piña, dueño de la pizzería ‘Fratelli’, ubicada en la isla mexicana Cozumel, optó por no regañarlo y, contrario a lo que otro jefe haría, le regaló una gaseosa para que la disfrutara con la porción de pizza que se había comido.

Además, en lugar del regaño le dijo: “Provecho, mi hijo”.

El hecho, según La República, de Perú, le causó tanto impacto a Gabriel, que publicó en su cuenta de Facebook un texto que ahora es viral:

“Lo encontré comiendo y se puso como apenado porque lo vi. Mis palabras fueron ‘provecho mi hijo’ y le di una coca cola. Yo cuando fui empleado mi patrón me vio comiendo y me cobro la comida, ahí aprendí a darle valor a lo que es el trabajo humano. Nosotros sin los empleados no la movemos, necesitamos de ellos”, contó en Facebook.

Pero eso no es todo. Cuando el empleado le dio las gracias por la gaseosa, el jefe se soltó el llanto y recordó sus épocas de trabajador.

“Al decirle provecho me miró y dijo gracias […] cayeron mis lágrimas, no tenía por qué agradecer puesto que lo gana”.

El post en la red social ya ha sido compartido por más de 20 mil personas.