La joven, quien también huyó de su familia para evitar casarse contra su voluntad, quedó bajo la protección del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y desde este sábado 12 de enero vive en Canadá.

Ella ha compartido varias fotos en redes sociales donde se le ve experimentando cosas que antes tenía prohibidas debido a su país tan conservador.

Daily Mail recopiló las fotos y en una de ellas se ve a Rahaf con un cigarrillo encendido en la mano. El medio indicó que se desconoce si se trataba de marihuana, algo que no sería descabellado si se tiene en cuenta que esta es legal en Canadá desde el 17 de octubre de 2018.

El artículo continúa abajo

En una segunda foto, la joven aparece sosteniendo una copa de vino, un licor que ya había probado anteriormente en el avión que la llevó de Tailandia (donde estuvo retenida tras escapar) a Canadá.

En la última foto, se ve un huevo frito con tocino. En esa imagen, Rahaf escribió “Oh, Dios mío, tocino”, y acompañó el texto de unos ‘emojis’ de corazones y la bandera de Canadá.

Estas son las fotos:

Facebook, vía Daily Mail.
Facebook, vía Daily Mail.
Facebook, vía Daily Mail.