El ataque de los animales fue sorpresivo ya que la mujer caminaba tranquilamente por una calle de la ciudad de San Martín, en Argentina, cuando los tres perros se abalanzaron para atacarla.

Ella, en medio del desespero, intentó protegerse con un bolso que llevaba, pero era tal la furia de los caninos que se aferraron a uno de sus brazos.

La mujer, a la que identificaron como Marcela, quiso subirse a un carro de color rojo que se detuvo en mitad de la vía, pero el conductor no le abrió la puerta.

Fue ahí cuando apareció el joven con un palo y empezó a golpear a los animales, que se empeñaban en continuar con su ataque salvaje. En la grabación se ve que salió en pantaloneta, pues para ese momento se encontraba durmiendo en su casa.

Lee También

El medio Todo Noticias buscó al adolescente para entrevistarlo y conocer un poco más de su hazaña, ya que gracias a su reacción oportuna le salvó la vida a Marcela.

Me levanté y escuché el quilombo afuera de mi casa […] y lo primero que hice fue que salí como estaba”, relató.

El joven aseguró que luego de defender a la mujer se fue para el trabajo, y que cuando llegó a la casa su mamá le informó que un hijo de Marcela lo había ido a buscar para recompensarlo por su ayuda.

“La verdad, les quiero agradecer por esta oportunidad que me están dando los familiares de trabajar, y me ofrecieron ayudar a terminar la escuela”, aseguró.

Joven defendió a mujer del ataque de 3 perros pitbull en Argentina

En cuanto a los perros, el portal  informó que fueron recogidos por Zoonosis y dados en adopción, ya que los dueños no los cuidaban bien y discutían cuando sus vecinos les reclamaban.

Esta es la entrevista completa con el joven y algunas imágenes del feroz ataque.