El texto está compuesto por 4.000 palabras y se destaca el análisis que el millonario ha hecho sobre sus logros y fracasos, informó la BBC. Su principal consejo lo resumió de la siguiente forma: “Si quieres tener éxito en los negocios (en la vida, en realidad), debes crear más de lo que consumes”.

Bezos piensa que todos tienen que plantearse una meta que sea capaz de influir en la vida de los demás: “Tu objetivo debe ser crear valor para todas las personas con las que interactúas”.

Especificando en el campo profesional, él agregó: “Cualquier negocio que no crea valor para aquellos a quienes afecta, incluso si parece tener éxito en la superficie, no durará en este mundo”.

El medio citado comentó cuáles fueron las recomendaciones adicionales que el millonario añadió, resaltando que la originalidad es fundamental: “Sé tú mismo”. No obstante, para lograrlo, él considera que el camino no es fácil.

Finalmente, la BBC afirmó que Bezos admitió que las condiciones laborales de los empleados de Amazon son prioridades, pero expresó su satisfacción por haber contratado 500.000 personas solo en 2020 y emplear a 1,3 millones de personas en el mundo.

Jeff Bezos perdió una batalla contra Elon Musk

Recientemente, se conoció que SpaceX fue elegida por la Nasa para construir una nave con la que planea llevar a astronautas nuevamente a la Luna. La empresa de Musk se impuso sobre Blue Origin, compañía de Bezos, que también era una de las posibilidades.

Actualmente, Jeff Bezos lidera la lista de los hombres más ricos del mundo, según el último informe presentado por la revista Forbes; en el segundo puesto se encuentra Musk.