Al hombre lo detuvieron el pasado 13 de marzo, por posesión de heroína, y lo liberaron 6 días después (el 19 de marzo) al considerarse que su delito era menor, informó CNN.

Williams, de 26 años, no duró mucho en libertad: el pasado 13 de abril, el hombre fue detenido por ser sospechoso de un asesinato ocurrido el 20 de marzo de este año, es decir, un día después de que él saliera de la cárcel, indicó el medio.

Lee También

“No hay duda de que Joseph Williams aprovechó esta emergencia de salud para cometer delitos mientras estaba fuera de la cárcel”, aseguró el sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en un comunicado citado por la cadena de noticias.

De acuerdo con Fox 6, el detenido fue acusado de asesinato en segundo grado, resistencia a un oficial con uso de la violencia y posesión de un arma de fuego.

El medio agregó que William ya había sido condenado en 2 ocasiones por delitos graves: el primero tuvo lugar en 2012 y se trató del robo de un medio de transporte, y el segundo fue en 2018, por posesión de un arma de fuego.