Aunque las amigas se alejaron, ellos las siguieron insistentemente, hasta que Gabrielle le dijo a uno de ellos que preferían estar solas. “Lo siento, no me interesa”, le dijo ella al hombre, según Daily Mail.

Esto desató la furia de los 3 sujetos, que comenzaron a golpear a las amigas. Gabrielle quedó inconsciente a raíz del ataque y se despertó estando en el piso del bar, indicó el diario británico.

Aunque testigos de lo ocurrido intentaron conseguirles una ambulancia a las jóvenes, esta tenía una espera de 2 horas, así que ellas se fueron en taxi a un hospital. Allí, de acuerdo con el medio, los médicos le dijeron a Gabrielle que tenía un coágulo de sangre en el ojo izquierdo.

En entrevista con el rotativo inglés, Gabrielle manifestó que todavía no podía ver por ese ojo, pues, cada vez que lo abre, ve todo amarillo.

Ella añadió que no fue grosera al momento de rechazar al hombre que la pretendía y que, para ella, fue “una cuestión de celos, de ego” porque lo rechazó “frente a sus amigos”.

El hecho ya está siendo investigado, concluyó Daily Mail.