El contratista entró a un cuarto ubicado atrás del cajero para cambiar una cerradura, y quedó atrapado, señalaron las autoridades locales a KZTV Action 10 News, pero no explicaron por qué sucedió el contratiempo.

No llevaba su celular consigo, así que pidió ayuda a través de la máquina. Por la ranura de los recibos, deslizó pedazos de papel con mensajes de auxilio.

“Ayúdenme, por favor. Estoy atrapado aquí y no tengo mi teléfono. Por favor, llamen a mi jefe al 210…”, decía uno.

El artículo continúa abajo

Muchas personas pensaron que se trataba de una broma y no lo asistieron. Finalmente, una le creyó y contactó a la Policía, aseguró el hombre.

“Vinimos y escuchamos una pequeña voz que venía de la máquina. Pensamos que era una broma”, indicó el oficial Richard Olden.

Las autoridades tumbaron la puerta y así consiguieron liberar al contratista, que estuvo atrapado durante 2 horas, reportó el medio local.

“Él estaba bien. Nunca verás algo así en tu vida, que alguien quede atrapado en un cajero automático. Simplemente, fue loco”, añadió Olden.

 

 

¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?

El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.