El hecho sucedió el pasado viernes, 14 de abril, en su casa en el barrio El Rincón, en la localidad de La Banda, donde discutió fuertemente con su expareja, Hugo Gauna, de 34 años, de quien se había separado hace varios meses. En el lugar también estaban los dos pequeños hijos de la mujer, informa Télam.
También te puede interesar
Según fuentes locales, un hombre que pasó cerca al lugar y escuchó los gritos de auxilio de la mujer decidió llamar a la policía, añade La Nación. Algunos agentes llegaron en pocos minutos, pero el asesino se resistió a que las autoridades ingresaran a la casa.
Luego de fracasar a la hora de intentar negociar con Gauna, la policía ingresó a la fuerza al lugar, donde encontraron a la mujer con graves heridas de arma blanca en el cuello, el tórax y el abdomen, la más grave de todas. A pesar de que fue trasladada rápidamente a un centro de salud cercano y de allí al hospital Ramón Carrillo, Hoyos murió horas más tarde, indica Cadena 3.
Gauna trató de huir del lugar, pero fue capturado por las autoridades y llevado a una estación de policía de La Banda. Ahora está a disposición de la justicia argentina. Por su parte, el cuerpo de la mujer fue sometido a una autopsia y su sepelio se llevó a cabo este lunes.