Duarte Xavier jugaba a ser un ama de casa aburrida en busca de sexo casual en varias aplicaciones de citas y así logró engañar a 4 hombres heterosexuales, quienes mantuvieron relaciones con él sin darse cuenta que no era mujer, señala el diario El Mundo.

El portal británico Standard explica que el “mentiroso y fantasioso” buscaba individuos que aspiraban “divertirse sin ataduras” y les enviaba fotos provocativas.

Xavier, luego de seducir a sus víctimas con las imágenes, proseguía por hacer conversaciones telefónicas para ganar la confianza. Ahí fingía una voz femenina, para así concretar encuentros en su casa, detalla el medio británico.

El portugués engañó a estos hombres al pedirles que llegara a su domicilio con una venda puesta en los ojos, argumentado que tenía citas a ciegas porque era “muy tímida” al momento de la pasión, según el medio español.

El artículo continúa abajo

Muchos individuos, ya dentro del apartamento, se dieron cuenta de la mentira y se quitaron la venda antes de tener intimidad. Pero, al menos 4 británicos recibieron sexo oral o practicaron sexo anal con la “ama de casa”.

“Me sentí violado… quité la venda y descubrí que quien tenía ante mí era un hombre con barba. Le di una bofetada, y después le pregunté cómo había sido capaz de hacer semejante cosa. Me pidió disculpas y me dijo que era un enfermo mental”, relató una de las víctimas en el juicio.

Duarte se enfrentará a varios años de cárcel al ser declarado culpable de 6 delitos sexuales.

Este es el acusado:

Met Police