Incluso, Watkins, de 25 años de edad, también habría tratado de asfixiar a su primogénito con una almohada. Afortunadamente, el niño logró sobrevivir a todos estos ataques, publica la cadena Abc.

El hecho se remonta al pasado 28 de agosto y cuando el padre del menor recibió el video en su celular, fue de inmediato por él para salvarlo y llevárselo, sin embargo, no quiso poner la denuncia. Fue una tía la que decidió poner el caso ante la justicia, explica el mismo medio.

La mujer fue capturada el 4 de septiembre y salió bajo fianza el 12 luego de pagar 10.000 dólares (unos 34 millones de pesos colombianos).

La tía del niño que hizo la denuncia le dijo a la policía que habló con Watkins por teléfono y que ella le dijo que está embarazada, frustrada y que se siente sola, que por eso hizo lo que hizo, indica la cadena estadounidense.

En total, la joven enfrenta 32 cargos: dos cargos de intento de asesinato, seis cargos de asalto criminal, 15 cargos de niños en peligro, cuatro cargos de secuestro, cuatro cargos de violencia doméstica y un cargo de obscenidad complaciente que involucra a un menor, detalla Abc.

En la audiencia en donde se le imputaron los cargos, llevada a cabo el pasado 18 de septiembre, Dazshea Watkins se declaró no culpable de todos los delitos, finaliza ese medio.