Jorge es el paje de honor más joven que tiene Carlos III en su coronación. Carlota y Luis deberían participar en la procesión después de la ceremonia.

En la sucesión, el siguiente es William, príncipe de gales, quien sucederá al recién coronado Carlos. Su hijo mayor, Jorge, es el tercero en la línea, y de ahí que su presencia en la ceremonia fuera especialmente simbólica.

(Lea también: Rose Hanbury: edad, hijos y más datos de la supuesta amante del príncipe William)

En la Abadía de Westminster se le vio como el primero en portar la capa del nuevo monarca, en su costado derecho (a la izquierda, en la siguiente foto):

Allí se mantuvo hasta el ingreso (abajo a la izquierda):

Lee También

Y al final volvió a aparecer en la misma labor:

Cómo es la familia del rey Carlos III, monarca del Reino Unido

Guillermo (William), de 40 años, es el príncipe heredero y está casado con Kate Middleton, princesa de Gales, con la que tiene tres hijos: Jorge (9 años), Carlota (8) y Luis (5).

Enrique, el hijo rebelde de Carlos, tiene 38 años y una actitud muy crítica con la familia real. Vive en California desde 2020 con su esposa, Meghan. El sábado asistirá solo a la ceremonia. Meghan y sus dos hijos, Archie –que cumplirá 4 años el día de la coronación- y Lilibet, de 23 meses, no acudirán. Recientemente, Enrique publicó ‘En la sombra’, una autobiografía muy crítica con la familia real, en especial con Camila y Guillermo, lo que complica una eventual reconciliación.

(Lea también: Quiénes son los hijastros del rey Carlos III y cómo se llevan con Harry y William)

Tom Parker Bowles, hijo de Camila y Andrew Parker Bowles, es el ahijado de Carlos III. Tiene 48 años, es crítico gastronómico y está divorciado de la periodista de moda Sara Buys. Tiene dos hijos. Laura Lopes, de 45 años, es hija de Camila y de Andrew Parker Bowles. Es curadora de arte, está casada y tiene tres hijos.

Freddy Parker Bowles, de 13 años, nieto de Camila, será uno de los cuatro pajes de su abuela, así como sus primos, los gemelos Gus y Louis Lopes, de 13 años, hijos de Laura. Se les ha visto en público en contadas ocasiones. Lola Parker Bowles, de 15 años, y Eliza Lopes, igualmente de 15 y que fue dama de honor en la boda de Guillermo y Catalina (en 2011), también asistirán.