El disfraz con el que el médico departía con amigos antes de recibir el llamado de urgencia corresponde al que usó el fallecido actor Heath Ledger en ‘Batman, el caballero de la noche’, del 2008, señala el portal Screen Rant.

La parturienta narró los hechos al blog Little Things y explicó que el bebé estaba previsto para nacer el 5 de noviembre, pero que el 31 de octubre, sin previo aviso, rompió fuente y comenzó el trabajo de parto, por lo que tuvo que llamar de urgencia al médico.

El galeno les preguntó a los padres de la criatura, Justin y Brittany Selph, si se alcanzaba a cambiar y a desmaquillar, pero le dijeron que no era necesario, según Screen Rant, y es por ello que el obstetra que había atendido a la madre durante el embarazo llegó al hospital vestido de ‘Guasón’.

Parto

Artículo relacionado

[Video] Grupo de médicos manipuló parto para que se produjera en el primer segundo de 2019

Pero más que el hecho de que probablemente no hubiera tiempo para que el galeno se cambiara y se desmaquillara, la nueva madre le pidió que se quedara así para que la distrajera a ella y a su esposo mientras daba a luz.

Finalmente, el bebé nació en perfecto estado de salud, aunque no deja de ser raro ver a un neonato sostenido por el ‘archienemigo de Batman’.

Este trino reúne varias fotografías del momento: