“Venimos aquí para apoyar la revolución, porque amamos la paz. Queremos que Estados Unidos nos quite el bloqueo económico para comprar nuestras propias cosas. No somos limosneros para recibir ayuda”, dijo a Sputnik Alba Jaimes, asistente al evento.

En las afueras del evento se observó una fuerte presencia de militares, y en el camino entre San Antonio y el lugar del evento (aproximadamente 7 kilómetros) habían instalados cuatro controles de la Guardia Nacional Bolivariana.
También te puede interesar
Además, según testimonios, más de una decena de autobuses del Gobierno trasladaron a asistentes al primer día del evento, que se extenderá todo el fin de semana en el puente de Tienditas en el municipio fronterizo de Ureña.
Uno de los asistentes, Seferino Zambrano, aseguró a Sputnik que había que “apoyar al presidente para evitar una invasión de Estados Unidos”.

El escenario de este evento estuvo instalado en el extremo del puente de Tienditas, dándole la espalda a la tarima del Venezuela Aid Live, que se llevó a cabo del otro lado del puente en la ciudad de Cúcuta Colombia.
LO ÚLTIMO