De acuerdo con Melissa González (hermana de la desparecida), Lina se encontraba en Madrid lista para abordar un vuelo rumbo a Londres. No obstante, aseguró que la joven nunca se subió al avión.

“Hasta la 5:00 de la tarde (hora española) del jueves 25 de febrero le contestó a mi madre, quien fue la última persona que habló con ella. La policía descubrió que no abordó el vuelo”, precisó en diálogo con Pulzo.

Melissa, igualmente, puntualizó en este mismo medio que nadie de su familia sabía que Lina estaba en España, ya que se suponía que se encontraba desde hace varios días en Inglaterra (Reino Unido).

Aunque saben que estaba acompañada de un hombre antes de su desaparición, la joven señaló que hasta el momento no han podido identificar a esa persona, puesto que no tienen casi información.

“Eso es lo extraño. No sabemos qué hacía en Madrid, allí vive mi madre y nunca la llamó. Hay muchas interrogantes. No sabemos cuánto tiempo duró allá y con quién estuvo. Lo único que sabemos es que se vio con un hombre”, agregó.

Melissa, por último, manifestó en Pulzo que actualmente están en permanente contacto con diferentes autoridades internacionales, incluida la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal), para dar con el paradero de su hermana.

Las personas que tengan información pueden llamar al siguiente número: 

Suministrada
Suministrada