“La empujaron al suelo y luego la pisaron varios adultos que no tenían ninguna preocupación en el mundo de ver una niña en el suelo. Las personas le caminaron encima, solo por conseguir lo que querían, mientras ella lloraba en el piso”, aseguró a The West Australian Emma Zache, madre de la niña.

De acuerdo con el testimonio de la mujer —que también iba acompañada de su hijo de 9 años—, las personas la mandaron al suelo cuando corrieron frenéticamente hacia el papel higiénico, que se encontraba a la entrada del establecimiento.

Aunque el papel no está relacionado con el coronavirus, gente en todo el mundo ha entrado en un estado de desespero por conseguirlo a toda costa, y esto, según BBC, se debe a un pánico injustificado.

Hombre pesa a reportera que informaba en TV.

Artículo relacionado

Besó a reportera que informaba en vivo, y ahora enfrenta denuncia por agresión sexual

A pesar de lo sucedido en el supermercado de Perth, la mamá le aseguró al medio australiano que se sintió aliviada de que el personal hubiera respondido rápidamente:

“Tan pronto como el gerente se enteró de lo sucedido, me llevó a mí y a mis hijos directamente a la parte de atrás y consiguió hielo para poner sobre la rodilla de mi hija”.

Un vocero del supermercado donde se registró la estampida aseguró a The West Australian que, a raíz de lo sucedido, tomarán más medidas de seguridad para proteger a sus clientes.