Aunque no se menciona cuánto pagará, quien se gane el puesto vivirá tiempo completo en la paradisiaca Necker Island, de 30 hectáreas de área, reporta el diario Metro.

El artículo continúa abajo

Según Evening Standard, las funciones del cargo incluyen el manejo diario del correo y la correspondencia, archivar, reservar vuelos y planes de viaje para el jefe y representar a Branson cuando él esté ausente, entre otras tareas administrativas.

Hay que recordar que fue en esta isla que el año pasado Branson pasó sus vacaciones con Barack Obama y su familia (son amigos muy cercanos), poco después de que el expresidente estadounidense entregó su cargo a su sucesor, Donald Trump, como indica Esquire.

Esquire explica que los interesados pueden enviar su hoja de vida a la dirección de correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com, pero antes de hacerlo deben hacer un video de sí mismos en el que expliquen por qué sienten que son los mejores candidatos para el empleo. Para participar, se deben enviar el video y la hoja de vida hasta el 10 de marzo de 2018.

También cabe mencionar que la isla Necker fue azota de forma inclemente por el huracán Irma en el 2017, como para tenerlo en cuenta antes de aceptar.

Richard Branson
El candidato les reportaría al gerente de la isla y a Richard Branson (foto). / Virgin