“Queremos informar a la gente de un acontecimiento en nuestras vidas”, escribieron Bezos, de 54 años, y su esposa Mackenzie, de 48 años, en un tuit publicado en la cuenta de él. “Hemos decidido divorciarnos y seguir nuestras vidas como amigos”.

“Seguimos siendo una familia, seguimos siendo buenos amigos”, concluyen, tras explicar que durante sus 25 años de matrimonio estuvieron “asociados en empresas y proyectos”.

MacKenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es ‘The Testing of Luther Albright’. Fue una de las primeras trabajadoras de Amazon y en 2014 fundó la plataforma contra el acoso ByStander Revolution.

El artículo continúa abajo

La pareja tiene 4 hijos y se conocieron cuando ambos trabajaban en la sociedad de inversión neoyorquina D.E Shaw, mucho antes de que Jeff fundara Amazon.

Según la leyenda, parte del plan estratégico de Amazon fue concebido en un viaje por carretera que la pareja hizo de Nueva York a Seattle (noroeste).

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo según Forbes, que avalúa su fortuna en 137.000 millones de dólares.

Por lo pronto, no se sabe si la fortuna será dividida en partes iguales (depende de si hubo capitulaciones antes del matrimonio), pero de cualquier forma sería el divorcio más caro de la historia. Muchos especulan con que como Amazon, fuente de la fortuna de Bezos, se fundó durante el matrimonio, la mitad le correspondería a la exseñora Bezos.