En su mensaje, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela se refirió a sus copartidarios y les dijo que está aislado después de ser diagnosticado con el coronavirus.

En su trino, Cabello agradeció los “buenos deseos” de sus seguidores, y aseguró que tiene la moral en alto.

Tratando de mostrar una cara amable, el segundo del chavismo en Venezuela concluyó su mensaje con un lacónico “¡Nosotros Venceremos!”.

Bolsonaro casi infecta a periodistas.

Artículo relacionado

Periodistas brasileños demandarán a Bolsonaro por ponerlos en riesgo de contraer COVID-19

Horas antes, Cabello había desestimado la presencia del virus y dijo que estaba sufriendo de “una alergia” que le estaba irritando los ojos y que se los inflamaba; no obstante, la COVID-19 ya anunció su llegada a la dictadura.

Este es el anuncio de Cabello:

Jair Bolsonaro

Artículo relacionado

“Adoro los finales felices”, y más memes por positivo para COVID-19 de Bolsonaro

Maduro ya lo encomendó

En una de sus frecuentes alocuciones, el líder del régimen venezolano confirmó la noticia después de que su aliado se practicó la prueba PCR.

“Toda la solidaridad de mi familia; estamos contigo, Diosdado. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela”, dijo el dictador.

Maduro tuvo tiempo hasta para hacer uno de sus pintorescos comentarios y encomendó su cómplice al espíritu del médico José Gregorio Hernández, en proceso de beatificación por el Vaticano.

“Estoy seguro de que con tu fortaleza moral y espiritual, y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández, transitarás estos días de tratamiento a recuperación”, concluyó.