“De acuerdo a sus posibilidades, les pido su apoyo para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia como los sueldos de los empleados, el agua, la luz y los impuestos”, manifestó el cura Sergio Lara Soto en un comunicado, publicado en la página de Facebook de la capilla.

El sacerdote, de igual manera, señaló en el documento que los fieles que quieran realizar sus diezmos pueden dejar el dinero en las oficinas de la iglesia o consignarlo “directamente a la cuenta bancaria” de la institución religiosa.

Lara Soto, por último, recalcó que esta ayuda es para los gatos de la parroquia y poderla mantener económicamente “durante el tiempo que dure la pandemia del COVID-19 y todo vuelva a la normalidad”.

Mercado

Artículo relacionado

Riesgo de “penuria alimentaria” por coronavirus, advierten ONU y OMS

Al igual que todos los recintos religiosos de México, la iglesia de San Jorge Mártir no ha podido celebrar ninguna misa desde hace dos semanas, producto de la cuarentena y la prohibición de eventos masivos.

Según el último reporte de las autoridades sanitarias locales, en ese país se han registrado hasta el momento 29 muertes y 1.215 casos de personas contagiadas con este coronavirus.

Acá, el comunicado del sacerdote:

Facebook: Iglesia San Jorge Mártir
Facebook: Iglesia San Jorge Mártir