A pesar de que varios usuarios reportaron en las redes sociales que hubo un tiroteo dentro del centro comercial Plaza Norte, de Lima, la policía peruana descartó todas estas versiones, informó el diario El Comercio.

Adicionalmente, el general Gastón Rodríguez, director general de Orden y Seguridad de la policía, le aseguró al impreso que el incidente “se trató de una gresca entre ciudadanos colombianos y venezolanos”.

Por último, el rotativo inca señaló que el cuerpo de seguridad confirmó que las dos personas detenidas “portaban armas blancas”.

Venezolanos en Bogotá

Artículo relacionado

De 3,3 % que creció economía colombiana, migración venezolana aportó 0,25 %, según el FMI

“Debido a que los dos sujetos se refugiaron en el centro comercial, se ocasionó el rumor de una balacera que nunca ocurrió. Los presuntos atacantes fueron detenidos por los efectivos policiales, volviendo todas las actividades a su total normalidad”, manifestó Plaza Norte en un comunicado.

En varios vídeos compartidos en Twitter se puede apreciar cómo uno de los supuestos delincuentes se identificó con el nombre Leonardo Melo, mientras que el otro solo dijo sus apellidos, Chaves Manrique.

Acá, los videos de la captura y del pánico que se vivió en el centro comercial: