No está claro en qué ciudad de Estados Unidos fue grabado el video, pero por las imágenes se podría deducir que fue en el estado de Florida. Al ver que la camiseta con el rostro del exlíder del Cartel de Medellín estaba destacada en una tienda, Coral no dudó en sacar su teléfono y grabar mientras cuestionaba a la vendedora, de origen latino.

El artículo continúa abajo

Allí, con tono de reclamo, le preguntó por qué la tienda vendía la camiseta de un asesino, y le preguntó con ironía si no vendían camisetas de Osama bin Laden, el también abatido líder del grupo Al-Qaeda, responsable del atentado contra las Torres gemelas de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.

La mujer se rio, algo intimidada, pero su sonrisa desapareció cuando él le dijo que su padre había sido asesinado por culpa de Escobar. En redes le han reprochado a Coral que haya increpado a la trabajadora del almacén, ya que si bien es empleada del lugar, muy seguramente no es la responsable de los productos que allí se venden y exhiben.

Coral hijo le dijo a El Universal en una entrevista de 2013 que su padre, el mayor Coral, fue asesinado el 22 de abril de 1994, pocos meses después de la baja de Escobar. El homicidio hacía parte de una venganza contra los oficiales que participaron en la operación que terminó con la caída del capo, en diciembre de 1993.

Este es el video: