La joven colombiana fue trasladada al Centro Médico Regional de Orlando (EE. UU.), donde se encuentra desde entonces, tratando de tener una satisfactoria recuperación, publica el portal Click Orlando.

De acuerdo con este mismo medio, el conductor del Nissan Sultan Alanazi, de 24 años, no resultó herido y se comprobó que no había tomado bebidas alcohólicas.

Según Caracol Noticias, Bornacelli, de padres oriundos de Magdalena, cursa segundo año de derecho en la Universidad de Florida.

El artículo continúa abajo

“Todavía está inconsciente, ayer la pasaron de cuidados intensivos a cuidados intermedios. Le han hecho cuatro cirugías”, contó Paola de Lima, prima de Mariana a Noticias Caracol.

Amigos de la joven crearon una campaña en la página de GoFundMe donde ya lograron recoger casi 11 mil dólares (33 millones de pesos) para cubrir los gastos médicos de ella.

“Estamos pidiendo donaciones para ayudar a aliviar a su familia del estrés de las facturas médicas. Cualquier cosa que pueda proporcionar será un gran peso que quita de sus hombros”, se lee en la descripción de GoFundMe.