Según la policía, la pareja de la joven le propinó 4 puñaladas y abandonó el lugar luego del ataque. Aún se intenta aclarar si la mujer saltó al vacío para tratar de escapar, o si fue su novio el que la lanzó, informa El Mundo.
Los vecinos del apartamento, ubicado en el número 185 de la calle Antonio López, en el distrito de Usera, afirman que esta no era la primera vez que la pareja tenía peleas de este tipo, y una amiga de la víctima asegura que la colombiana ya había sido agredida en otras oportunidades.
Las autoridades comprobaron que 2 de las puñaladas que recibió la mujer fueron en el brazo, una en el hombro y otra, la más grave, en el hemitórax derecho, que le alcanzó a afectar un pulmón.
Varios agentes de la policía nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para tratar de establecer las causas, basados en pruebas y testimonios de vecinos. Cuando llegaron los equipos de emergencia, no había nadie en la casa, y por el momento no se ha detenido a nadie por la brutal agresión, precisa Telemadrid.
LO ÚLTIMO