El usuario de Twitter José Beltrán dice que lo mínimo que se esperaría es una liquidación adecuada, mientras que Óscar Balmen se refiere a lo sorpresivo de la medida, y habla de engaños, pues ninguno de los directivos, según él, dio la cara.

Este es el el trino de Balmen:

Balmen reclama que el despido sin previo aviso es ilegal y cita la ley, que presuntamente dice que dichos despidos se deben avisar con 3 meses de antelación, al tiempo que amenaza con que el equipo de 15 empleados llevará el caso a la corte.

Fake news

Artículo relacionado

El Huffington Post acaba modelo de notas ciudadanas tipo Las 2 Orillas

El exempleado comenta que el departamento de recursos humanos del Grupo Imagen le dijo que solo le pagarían un mes y medio de liquidación, en lugar de los 3 que exigen los ahora desempleados.

Por su parte, otro de los afectados, Guille Ortíz, dice que su exempleador no le dio ni las gracias al equipo de periodistas, comentario que obtuvo varias respuestas de solidaridad.

Otro despedido, Luis Baylón, fue más filosófico al respecto y se limitó a despedirse y agradecer por la buena experiencia, mientras duró, aunque con ‘palazo’ para su exempleador: