El recluso Kevonte Dekorey Austin, de 18 años, conducía la camioneta a gran velocidad para huir de la policía. En un momento, pasó por encima de una barrera de clavos y, por ende, perdió el control de la Toyota Tacoma. El vehículo se elevó por los aires, como en una escena de película de acción, y cayó sobre un carro estacionado frente a un restaurante, reportó KSLA News 12.
Barbara Harlon estaba dentro del automóvil. Afortunadamente, se percató de que su vida corría riesgo y se bajó a tiempo. Además, resultó ilesa, indicó el medio.
Austin emprendió la huida luego de que la camioneta en la que se movilizaba como pasajero, y que había sido reportada como robada, fuera detenida por la policía a causa de exceso de velocidad. El conductor se bajó de la Toyota Tacoma, pero el joven se apoderó del volante y continuó la marcha.
El recluso, que pagaba cárcel por robo de vehículo y violación de libertad condicional, se había fugado días atrás. Escapó de un establecimiento en el que trabajaba con autorización de su centro de detención, añadió el portal.
El hecho, asimismo, permitió la captura de Austin.
Vea el accidente en este video:
LO ÚLTIMO