En el video se ve al menor, Jayden Solomon, abriendo la puerta de una tienda y, simultáneamente, a la camioneta destruyendo el armazón de vidrio y atropellándolo. Al parecer, el vehículo pasa por encima del pequeño y se detiene.

Afortunadamente, segundos después el niño, de 7 años, se levanta del piso y sale caminando, adolorido, del local.

Se desconoce si el menor resultó herido. De acuerdo con 12 News Now, ninguna ambulancia llegó al lugar para asistirlo; sin embargo, señaló su abuela, Ida Winn, su madre lo llevó a un hospital para que le examinaran la rodilla.

La señora, además, aclaró que la camioneta involucrada en los hechos es de la familia y que en ella iba un hombre, Jayden Solomon y 3 niños más, entre ellos su hermano mayor, Alfonso Solomon, de 14 años.

El conductor, la víctima y 2 menores se bajaron del vehículo para entrar al negocio, pero Alfonso Solomon no. Cuando perdió el control, él, que estaba en la silla trasera, “saltó” hacia adelante para impedir que chocara contra el local, detalló el medio.

La familia, añadió el portal, desconoce por qué la camioneta se movió por sí sola.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.