Aunque el hombre aceptó que le disparó a su mujer, su defensa argumentó que lo hizo mientras estaba dormido debido a un desorden del sueño que padece, destaca NBC News, y agrega que la víctima, Deborah Lazarine, de 63, recibió impactos de bala en la cabeza y la espalda.
El caso de Raymond Lazarine, el victimario de 67 años y residente en Houston, Texas, EE. UU., hasta ahora se conoce, pero los hechos ocurrieron en el 2013, recoge Click 2 Houston: “Estaba soñando cuando disparé”, dice el acusado.
Esa versión es soportada por el abogado defensor, Feroz F. Merchant, que dice: “Nuestra posición en este caso es que se trató de un sueño y por lo tanto no fue (un crimen) voluntario”.
Fil Waters, investigador privado a cargo del caso, recuerda, según el medio, que el asesino le dijo poco después de cometer el crimen que le parecía como si estuviera en una pesadilla y quisiera despertar.
El veredicto sobre la condena de Lazarine se dictará este martes 12 de noviembre de 2012, destaca Click 2 Houston.
Estados Unidos capturó a Nicolás Maduro y a su esposa
El presidente Donald Trump confirmó que fue el dictador fue capturado y extraído desde Venezuela en la madrugada de este 3 de enero.
LO ÚLTIMO