Premlata Shinde nos enseña, como reporta Indian Express, que uno no debe juzgar por las apariencias pues, lo que empezó como una burla a su lentitud, cuyo video se volvió viral, terminó por ser un ejemplo de vida.

La verdad detrás de la lentitud, o mejor, del extremo cuidado de la mujer, que trabaja en el Bank of Maharashtra, en la ciudad de Pune, India, se debe a que acaba de regresar a su trabajo luego de que sufrió una apoplejía y dos ataques cardíacos, señala RPP Noticias.

El portal India Today explica que luego de los quebrantos de salud de la mujer, la compañía le ofreció que se quedara en la casa durante el tiempo que le queda como trabajadora activa, antes de su jubilación, en febrero del 2017, pero la mujer optó por trabajar.

Con el fin de hacer más eficiente su trabajo, el banco le proporcionó a esta viuda y madre de un hijo que vive fuera del país un contador de billetes adicional.

Este es el video que se volvió viral y que a la fecha tiene casi 100 mil vistas en YouTube y lo han compartido cerca de 3 millones de veces en redes sociales: