El lunes pasado, el trabajador llegó al baño de mujeres para revisar el panel instalado detrás del sanitario que hacía que la cisterna se descargara automáticamente cuando la persona se retira. Al remover el panel, vio que había un cuerpo allí, informa BBC.

Las autoridades dijeron que, por lo pronto, no se ha determinado una causa específica por la muerte. Este martes se le practicó la autopsia al cuerpo del hombre, cuya identidad todavía no ha trascendido. La policía añadió:

“A pesar de las circunstancias del lugar en el que el cuerpo fue localizado, los investigadores no sospechan que se haya cometido un asesinato y la muerte sigue clasificada como no determinada”.

El artículo continúa abajo

Emma Poole, portavoz de la policía de Calgary, ofreció una hipótesis: es posible que el hombre hallado sin vida se estuviera deslizando por un conducto de ventilación, cayó en ese espacio y allí ya no pudo pedir ayuda, agrega Fox News.

Por ahora, las investigaciones que buscan determinar el momento exacto del fallecimiento y la manera en que el sujeto terminó detrás de la pared siguen en pie.