
Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de AMLO, decidió no gustarle cómo se veía, a pesar de que optó por un vestido que se asemeja a los trajes típicos de México.
(Vea también: Wendy, Sergio y Poncho comparten escenario tras ‘LCDFLMX’)
Después de publicar sobre el vestido que Beatriz Gutiérrez Müller usó en el Grito de Independencia de 2023, las redes sociales la insultaron y la compararon con las meseras de Sanborns.
Doña Beatriz Gutiérrez Muller rifandose con el homenaje a las señoritas de Sanborns pic.twitter.com/7tJGeFaKwY
— 𝕏 El Rod ☀️🚂⚽𝕏 (@Rod_lopez) September 16, 2023
Incluso bromearon señalando que “le pedirían más café” o comparando sus apariciones con las meseras de la conocida tienda departamental.
En otros comentarios se mencionó que Beatriz Gutiérrez Müller “se ve horrible” y que no le queda bien cualquier atuendo, ya que según las personas que atacaron su vestido, “no tiene presencia ni porte”, por lo que “todo se le ve fatal”.
Diganle a Beatriz Gutierrez Muller, que me aparte dos orejas
VIVA MEXICO pic.twitter.com/1NmMLR5pqA
— voto sin partido (@votosinpartido) September 16, 2023
La embajadora, quien optó por no recibir el título, llegó con un atuendo que se asemeja an un atuendo tradicional mexicano, compuesto por dos piezas. Su blusa era de gasa blanca con escarolas, olanes y mangas anchas con cuello alto.
La falda, por otro lado, era larga y de niveles, con tonos fríos predominantes, con estampados de flores pequeñas y grandes y una fajilla violeta en la cintura.




Sin embargo, también se puede ver el negro varias veces antes de ver un amarillo.
* Pulzo.com se escribe con Z