Uno de los turistas murió en el acto, mientras que el otro alcanzó a ser trasladado al Hospital General de Alicante, pero murió este jueves debido a las graves y múltiples heridas que sufrió, informó El País de España.

Aunque un tercer británico de 20 años también posó para la selfi, él no se cayó. Aun así, fue atendido por paramédicos debido a “una crisis de ansiedad”, indicó el diario español.

El medio añadió que una “imprudencia” habría sido la causa de esta tragedia, que suma a otras tantas que se han reportado por una selfi. La última, por ejemplo, ocurrió en mayo pasado cuando un joven se subió al techo de un edificio para posar para una foto, en Bombay, India.

Selfi

Artículo relacionado

[Video] Impresionante caída de joven que se subió a techo de edificio a tomarse selfi

Las selfis se han vuelto tan populares y las personas tan irresponsables al momento de tomarlas, que hoy en día mueren más personas por esas fotos que por ataques de tiburones, según el Journal of Family Medecine and Primary Care.

Aunque las mujeres son las que más se toman selfis, son hombres jóvenes, con predisposición a comportamientos de riesgo, los que ocupan las tres cuartas partes de las estadísticas mortales.