De acuerdo con el diario The Guardian, la policía fue alertada sobre las 5:15 p.m. (hora local) de ese martes luego de que los vecinos escucharon gritos desesperados de Stanley y de una de sus 3 hijas.

Las autoridades llegaron y trataron de separar a los enloquecidos y agresivos perros de la mujer. Lo lograron con uno de ellos, el cual fue trasladado a una perrera del condado, pero no pudieron con el otro por lo que tuvieron que dispararle y murió en el lugar, explica el mismo medio.

De inmediato, el grupo de paramédicos trataron de reanimar a la británica, pero las heridas eran demasiado graves y la declararon muerta, ante la mirada de sus hijas, indica el rotativo inglés.

Lee También

Según los informes de la policía de Cheshire, los vecinos, en medio de su desespero por salvar a la mujer, lanzaron varios ladrillos a los canes, pero esta acción fue en vano, detalla The Guardian.

Dorothy Woodward describió a Elayne Stanley como “encantadora”, y agregó: “Era una persona hermosa y muy amigable”. Incluso dijo que las mascotas nunca habían sido agresivas y que muchos dejaron que sus hijos jugaran con ellas, hasta dormir a su lado, señala ese diario.

“Este ha sido un incidente extremadamente angustiante y nuestros pensamientos están con la familia de la mujer en este difícil momento”, dijo a The Guardian el oficial de policía Ian Whiley.