Las fuerzas occidentales golpearon en la madrugada del sábado tres objetivos supuestamente vinculados con el programa de armamento químico sirio, uno cerca de Damasco y los otros dos en la región de Homs, en el centro del país, según el general Joe Dunford, el jefe del Mando Conjunto estadounidense.
Sin embargo, ninguno de los misiles impactó bases militares rusas. Los ataques en Siria iban dirigidos contra principal centro de investigación química y dos plantas de producción de armas, señaló un portavoz del gobierno francés.
También te puede interesar
Hasta ahora, estas son las imágenes que describen el impacto destructivo de los misiles lanzados, al parecer, desde destructores apostados sobre el Mediterráneo. Bombarderos B-1 y submarinos estarían listos a entrar en acción, según CNN.
Con información de AFP
#Syria intercepta algunos misiles en el aire antes de que impacten la ciudad de #Damasco#SyriaCrisis#SyriaStrikes#SyriaBombing#Syriawar#USA#UnitedKingdom#Francepic.twitter.com/ORuZGOMN6i
— Javi Gutierrez (@JaviGutierrezok) 14 de abril de 2018
Imágenes de los bombardeos en #Damasco – #Siria, hace algunos minutos. pic.twitter.com/v1jiyrGFTJ
— Andrés Clavijo Rangel (@ClavijoAndres83) 14 de abril de 2018
#Así sonaron las alarmas en #Damasco, capital de #Siria alertando a los civiles a buscar refugio para evitar los misiles pic.twitter.com/utvPf5RgCi
— El Heraldo de México (@elheraldo_mx) 14 de abril de 2018
LO ÚLTIMO