La hija de Donald Trump fue uno de sus tantos familiares en el micrófono durante el encuentro partidista que busca promover la permanencia del mandatario en la presidencia de Estados Unidos.

Su cabello rubio, abundante maquillaje y forma estilizada de hablar cautivaron al presentador Jaime Bayly, que en su programa se deshizo en aparentes elogios para ella.

“Tiene una apariencia… y habla de una manera susurrante y cadenciosa. Parece una actriz, modelo salida de una película porno que todos quisiéramos ver”, apuntó inicialmente.

Y complementó con más picante su comentario: “Tiene un encanto curioso esta señorita de 26 años que nos pide soñar, y por la forma en la que nos lo pide, la verdad que uno está dispuesto a colaborar”.

“Me gusta mucho su tono; habla como si fuera una operadora telefónica de una línea erótica que nos está inaugurando en los placeres”, añadió.

El periodista destacó el estilo de la hija del presidente estadounidense al señalar que no tuvo el ímpetu incendiario de otros oradores de la convención, quienes con vehemencia no dejaron de atacar a Joe Biden, candidato demócrata que va arriba en las encuestas.

En video, la hija de Trump y los comentarios de Bayly (minuto 17:00):

Tiffany Trump, en fotos:

Tiffany Trump en la convención republicana / AFP
Tiffany Trump en la convención republicana / AFP
View this post on Instagram

💕

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

View this post on Instagram

Let the weekend commence 🎉 #fbf

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on