Así lo registró TMZ en un par de fotografías captadas frente a establecimientos dedicados a ese negocio, en donde se pueden ver personas haciendo fila, con su respectivo distanciamiento, para adquirir armas o municiones.

De acuerdo con el sitio, “varias tiendas están cerca de la venta total de sus productos”, después de un fin de semana y un lunes en el que el tráfico peatonal no paró en locales como Burbank Ammo & Guns, según David Schwartz, su propietario.

Del mismo incremento en ventas habló Daniel Kash, propietario de LAX Range and Ammo, a ABC7: “En línea, nuestro sitio web tuvo un aumento de tres veces anoche [31 de mayo]. Ya estábamos en dos, tres veces más que el promedio en ventas en general. Fue mucho más que eso cuando comenzó todo el coronavirus, pero ahora sigue llegando a otro nivel “.

La gran demanda que se ha visto en las últimas semanas no se había registrado desde las protestas por Rodney King, un activista víctima del abuso policial en 1992, aseguró el representante de una empresa de seguridad del sur de California a TMZ.