La víctima, de aproximadamente 28 años, murió instantáneamente luego de que un taxista lo atropellara en la avenida Chapultepec, a la altura de la calle Florencia, en la colonia Juárez, publica el diario Milenio.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar a la víctima, pero ya había fallecido. Por casi una hora, los carriles centrales de la avenida fueron cerrados mientras hacían el levantamiento del cuerpo, detalla el medio mexicano.

El taxista, responsable de la muerte del hombre de 28 años, fue detenido en la colonia Juárez después de que había intentado huir de la escena del crimen, sin prestar ayuda a la víctima. Luego fue remitido al Ministerio Público correspondiente, señala el mismo rotativo.

El taxi, un Nissan Altima, fue ubicado en la calle Hamburgo luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron los videos de las cámaras de seguridad. El vehículo tenía dañado en el parabrisas debido al impacto contra el ‘scooter’ eléctrico, finaliza Milenio.

El artículo continúa abajo

La empresa de ‘scooters’ Lime, en la que viajaba la víctima, lamentó el suceso: “Externamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares”, indicó mediante un comunicado. Además, pidió a los automovilistas respetar a los “usuarios de transporte alternativo”.

“Para Lime, la seguridad de sus usuarios de patines eléctricos y todos quienes comparten el espacio público en la ciudad es fundamental”, citó Milenio a Lime.