El arsenal, incautado el pasado lunes 23 de marzo en la vía entre Riohacha y Barranquilla, estaba compuesto por 26 fusiles de asalto, visores nocturnos y silenciadores, según W Radio.

Hay que recordar que el exmilitar Alcalá es uno de los mencionados por el documento de acusación de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y las personas más cercanas a él; sin embargo, el exgeneral se declara opositor del déspota venezolano.

Maduro

Artículo relacionado

Los 14 pecados de Maduro por los que EE. UU. ofrece jugosa recompensa

Alcalá asegura que las armas iban a ser utilizadas para atentar contra Maduro, con el conocimiento del opositor venezolano Juan Guaidó, quien llevaría a cabo la operación, pero a espaldas del presidente Iván Duque, informó El Heraldo.

El diario barranquillero informó que luego de la incautación, el exmilitar venezolano dijo que la operación contra Maduro “prácticamente se echó a perder” y culpa de ello a filtraciones del “régimen corrupto de Maduro”.

Maduro y Trump

Artículo relacionado

La millonada, en pesos colombianos, que ofrece Trump para ayudar a capturar a Maduro

El exmilitar también manifestó que hablará con el gobierno de Estados Unidos para que lo saquen de su lista negra y le retiren la recompensa de 10 millones de dólares que pusieron por su captura, reveló Alba Ciudad.